• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2020
PRONOSTICAN CHAPARRONES Y TORMENTAS AISLADAS HASTA EL SÁBADO.
INESTABILIDAD EN LA COSTA DEL URUGUAY.

PRONOSTICAN CHAPARRONES Y TORMENTAS AISLADAS HASTA EL SÁBADO
La inestabilidad con probabilidad de lluvias se mantendrá durante toda la jornada de hoy viernes y el sábado. El domingo estaría mayormente nublado, pero sin precipitaciones.
El paso de un frente frío débil, favorecerá la evolución de nubosidad y tiempo variable sobre distintos puntos de la región pampeana y Litoral, donde se estarán presentando episodios de precipitaciones.
Estiman que las lluvias se estarán desarrollando en áreas al sur de la provincia de Buenos Aires, en la primera parte de la jornada de hoy viernes. En la tarde podrían alcanzar al norte y centro de Entre Ríos, norte de Santa Fe, norte de Santiago del Estero, y Corrientes, a modo de chaparrones y tormentas.
La inestabilidad con probabilidad de lluvias se mantendrá durante toda la jornada del sábado, mientras que el domingo estaría mayormente nublado, pero sin precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, se anuncian máximas que estarán entre 22 y 24 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet