Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2020
SAN JOSÉ SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO REGIONAL Y SOLIDARIO.
La actividad contó con stands de productos 100% locales de familias sanjosesinas.

SAN JOSÉ
SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO REGIONAL Y SOLIDARIO
El gobierno municipal despliega diversas herramientas tendientes a promover, consolidar y fortalecer el trabajo de las y los emprendedores de la economía social, dotándolos de recursos que favorezcan su crecimiento, a la vez que les permita mejorar sus capacidades productivas y de comercialización. En esta línea, durante toda la jornada del sábado, se vivió una nueva edición del Mercado Regional y Solidario; propuesta que se desarrolla a través de la Coordinación de Trabajo y Producción perteneciente a la Secretaría de Salud y Bienestar Social junto con el acompañamiento de Inta.
La actividad contó con stands de productos 100% locales de familias sanjosesinas y por la tarde artesanos, artesanas y manualistas dispusieron su paseo ante un buen marco de público que acudió a la cita.
“En el inicio de gestión establecimos estrategias y prioridades en la agenda pública, y la economía social ocupa un rol fundamental, como lo es para el gobierno provincial y en nacional”, comentó Gustavo Bastian y agregó: “creo que el acompañamiento a emprendedores y la disposición de estos espacios de comercialización y de feria donde integramos gastronomía, emprendedores y cultura; le hacen bien a San José y no es sólo un paseo, es una política pública que se encarnan en todas las familias que tienen su sustento en esta producción, que trabajan todos los días y que se forjan un porvenir”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet