Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 02:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2020
COLÓN SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA DESPENSA.
Se tomaron placas fotográficas de otros envases encontrados y se deja constancia de los mismos.,

COLÓN
SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA DESPENSA
En la fecha personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, procedió a cumplimentar oficio en trámite ante la Unidad Fiscal, con intervención del juzgado de garantías.
Realizando la orden de allanamiento y registro, en la vivienda ubicada en calle Tucumán al 400, lugar habitado por un hombre en donde se procedió al formal secuestro de (09) latas de cerveza, (03) latas de la misma cantidad y marca, vacías, (02) botellas de fernet, (01) botella de gancia de 45 ml, abierto, (02) botella de fernet, una de ellos abiertos, de 750 cm3, (01) botella tipo petaca, (01) pack de seis latas de cerveza de 473 cm3, (04) paquetes de salchichas, (01) trozo de bondiola, (1 y 1/2) salamín, (01) salamín , (08) pata muslo de pollo, (01) botella de vino, vacía, más de 20 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas.
Se tomaron placas fotográficas de otros envases encontrados y se deja constancia de los mismos. Estos elementos relacionados a un ilícito cometidos en una despensa de calle Artigas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet