Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2020
SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO COLÓN MAURICIO SANTA CRUZ.
“El Mes de la Inclusión, los trabajadores gastronómicos y la salud”

SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO COLÓN
MAURICIO SANTA CRUZ
“El Mes de la Inclusión, los trabajadores gastronómicos y la salud” : los ejes de la visita a la ciudad de Colón.
El Senador Provincial Mauricio Santa Cruz estuvo en la ciudad de Colón.
 En la Mañana de este martes visitó El Centro El Solar donde fue recibido por la Presidente de la Fundación Le Ralos, Prof. Mireya Antivero y Betina Anzorandia. Recorrió sus instalaciones, se interiorizó de las actividades y de la situación actual del centro.
 Más tarde hizo lo propio en el Centro Santa Ana. Junto a la Directora Prof. Alejandra Iglesias recorrió la sede, tuvo la oportunidad de conocer algunos pacientes y profesionales que allí trabajan.
 En la sede del Sindicato de Trabajadores de la Carne estuvo reunido con Julio Daniel Roh responsable de la seccional UTHGRA de la Costa del Uruguay, el Secretario Nacional Adjunto del Sindicato de la Carne, Carlos Molinari y el Secretario General del SITRAM, Adolfo Camanduli. Dialogaron acerca de la problemática actual de los trabajadores hoteleros-gastronómicos y de los trabajadores en general.
 Seguidamente se dirigió al Hospital “San Benjamín” donde fue recibido por su Directora Dra. Norma Hernández. En esta oportunidad el Senador hizo entrega de una donación de medicamento e insumos muy necesarios para dicho nosocomio. Hernández agradeció en nombre de la institución la colaboración que ayudará a muchas personas que asisten al centro hospitalario.
“Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento para quienes están exponen su salud para cuidarnos a todos” expresó el Legislador.
La donación en insumos y medicamentos para el hospital San Benjamin supera los 80 mil pesos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet