• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
SAN JOSÉ MOTOCICLISTA COLISIONÓ A UN NENE QUE IBA EN BICICLETA,
Este lunes pasada la hora 20.20 se produjo un choque entre una moto y una bicicleta.,

SAN JOSÉ
MOTOCICLISTA COLISIONÓ A UN NENE QUE IBA EN BICICLETA
Este lunes pasada la hora 20.20 se produjo un choque entre una moto y una bicicleta.
El mismo se produjo en calle Entre Ríos, entre Buenos Aires y Yapeyú. La moto era conducida por un hombre de unos 30 años oriundo de San José, quien se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125, con dominio colocado.
La moto transitaba por calle Entre Ríos en sentido Norte – Sur. En su trayectoria colisionó a un menor de 10 años, quien transitaba en una bicicleta por la misma calle y en el mismo sentido.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital local. Luego desde el nosocomio el Dr. de guardia informó que el menor presentó fractura de fémur, restando estudios complementarios.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaría San José, Inspección Municipal, Unidad de Rescate Urbano. La fiscalía en turno ordenó inicio de actuaciones de rigor y que la moto sea entregada al progenitor del conductor por poseer documentación en regla.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet