Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2020
DÍA AGOBIANTE Y TORMENTAS: ALERTA PARA ZONA DE ENTRE RÍOS Y OTRAS PROVINCIAS.
Para hoy lunes se anuncian 38 grados. El intenso calor daría paso luego a tormentas..

DÍA AGOBIANTE Y TORMENTAS: ALERTA PARA ZONA DE ENTRE RÍOS Y OTRAS PROVINCIAS
Para hoy lunes se anuncian 38 grados. El intenso calor daría paso luego a tormentas. Ya hay alerta para el sur de Entre Ríos y otras provincias. Prevén fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas intensas y granizo.
Una masa de aire caliente y húmedo domina el centro y norte del país. A medida que este frente avance hacia la zona central, irá generando inestabilidad, con la probabilidad de lluvias y tormentas que se generalizarían en Entre Ríos hacia la noche. Algunas de las mismas podrían ser fuertes y estar acompañadas por ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y muy fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo.
⚠️ALERTA
Este lunes a la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata
Señala que "sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía".
Se espera que "a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo".
Se prevén "valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet