Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2020
RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA.
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias.

RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias. Los días grises con probabilidad de precipitaciones se mantendrán hasta el domingo. El lunes empezaría a retornar el sol a la región.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe
Precisó al respecto que "sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad". Se espera que algunas de estas "puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas".
Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70 milímetros durante todo el día de hoy.
**Pronóstico**
Mientras tanto, para hoy y el fin de semana se mantendrá la posibilidad de precipitaciones de diversa intensidad en gran parte de Entre Ríos. El lunes empezaría a retornar el sol a la región y octubre se despediría sin lluvias en su último tramo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet