Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2020
RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA.
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias.

RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias. Los días grises con probabilidad de precipitaciones se mantendrán hasta el domingo. El lunes empezaría a retornar el sol a la región.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe
Precisó al respecto que "sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad". Se espera que algunas de estas "puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas".
Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70 milímetros durante todo el día de hoy.
**Pronóstico**
Mientras tanto, para hoy y el fin de semana se mantendrá la posibilidad de precipitaciones de diversa intensidad en gran parte de Entre Ríos. El lunes empezaría a retornar el sol a la región y octubre se despediría sin lluvias en su último tramo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet