• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2020
VILLA ELISA VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN.
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia..

VILLA ELISA
VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia.
A partir de este viernes 13 de noviembre volverá a regir la libre circulación de personas en el Dpto. Colón. Villa Elisa, a través de su Ejecutivo Municipal, oficializó la medida este jueves a partir del Decreto N° 564/20.
De esta forma, las autoridades de la jurisdicción regional acordaron conjuntamente flexibilizar la circulación en el Departamento Colón, quedando así sin efecto las restricciones de las últimas dos semanas que sólo permitían la circulación de personas por razones laborales, médicas, por cuidado de familiares, entre otros motivos considerados de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.
En consecuencia, a partir de las nuevas disposiciones, residentes de las localidades que integran el Departamento podrán ingresar a nuestra ciudad presentando DNI que certifique su lugar de residencia, sin necesidad de tramitar un permiso previo o encuadrar como personal esencial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet