Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2020
VILLA ELISA VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN.
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia..

VILLA ELISA
VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia.
A partir de este viernes 13 de noviembre volverá a regir la libre circulación de personas en el Dpto. Colón. Villa Elisa, a través de su Ejecutivo Municipal, oficializó la medida este jueves a partir del Decreto N° 564/20.
De esta forma, las autoridades de la jurisdicción regional acordaron conjuntamente flexibilizar la circulación en el Departamento Colón, quedando así sin efecto las restricciones de las últimas dos semanas que sólo permitían la circulación de personas por razones laborales, médicas, por cuidado de familiares, entre otros motivos considerados de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.
En consecuencia, a partir de las nuevas disposiciones, residentes de las localidades que integran el Departamento podrán ingresar a nuestra ciudad presentando DNI que certifique su lugar de residencia, sin necesidad de tramitar un permiso previo o encuadrar como personal esencial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet