Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 19:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2020
VILLA ELISA VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN.
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia..

VILLA ELISA
VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia.
A partir de este viernes 13 de noviembre volverá a regir la libre circulación de personas en el Dpto. Colón. Villa Elisa, a través de su Ejecutivo Municipal, oficializó la medida este jueves a partir del Decreto N° 564/20.
De esta forma, las autoridades de la jurisdicción regional acordaron conjuntamente flexibilizar la circulación en el Departamento Colón, quedando así sin efecto las restricciones de las últimas dos semanas que sólo permitían la circulación de personas por razones laborales, médicas, por cuidado de familiares, entre otros motivos considerados de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.
En consecuencia, a partir de las nuevas disposiciones, residentes de las localidades que integran el Departamento podrán ingresar a nuestra ciudad presentando DNI que certifique su lugar de residencia, sin necesidad de tramitar un permiso previo o encuadrar como personal esencial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet