Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2020
VILLA ELISA VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN.
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia..

VILLA ELISA
VILLA ELISA OFICIALIZÓ LA LIBRE CIRCULACIÓN PARA VECINOS DEL DPTO. COLÓN
Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia.
A partir de este viernes 13 de noviembre volverá a regir la libre circulación de personas en el Dpto. Colón. Villa Elisa, a través de su Ejecutivo Municipal, oficializó la medida este jueves a partir del Decreto N° 564/20.
De esta forma, las autoridades de la jurisdicción regional acordaron conjuntamente flexibilizar la circulación en el Departamento Colón, quedando así sin efecto las restricciones de las últimas dos semanas que sólo permitían la circulación de personas por razones laborales, médicas, por cuidado de familiares, entre otros motivos considerados de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.
En consecuencia, a partir de las nuevas disposiciones, residentes de las localidades que integran el Departamento podrán ingresar a nuestra ciudad presentando DNI que certifique su lugar de residencia, sin necesidad de tramitar un permiso previo o encuadrar como personal esencial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet