• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 03:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2020
VILLA ELISA SE ANALIZAN LAS CONDICIONES QUE TENDRÁ LA VUELTA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
Esta semana se analizó con autoridades departamentales, provinciales y referentes del sector salud los alcances de la actividad..

VILLA ELISA
SE ANALIZAN LAS CONDICIONES QUE TENDRÁ LA VUELTA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
Esta semana se analizó con autoridades departamentales, provinciales y referentes del sector salud los alcances de la actividad.
Esta semana autoridades de la ciudad mantuvieron una serie de encuentros con distintos sectores para analizar las condiciones que se podrían aplicar una vez que se habilite la actividad.
Tal como lo han anunciado los gobiernos nacional y provincial, el retorno de la actividad turística se produciría a partir de diciembre próximo, aunque aún no hay mayores precisiones ni se conocen los alcances del marco regulatorio.
En este sentido, se realizó esta semana una reunión de referentes del Hospital “San Roque” de nuestra ciudad, CATURVE, Termas Villa Elisa y autoridades municipales con el objeto de comenzar a evaluar pautas para el arribo y alojamiento de turistas en nuestra ciudad.
A continuación, tuvo lugar una reunión de la Mancomunidad Tierra de Palmares donde se siguió analizando la temática. Mientras que el miércoles, autoridades de las ciudades que integran la Mancomunidad mantuvieron una reunión vía Zoom con el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia, Juan José Bahillo.
La Presidente Municipal, Susana Lambert “indicó que para tomar decisiones sobre el alcance de la actividad en la ciudad, será necesario conocer primero con precisión el marco regulatorio a nivel nacional y provincial”.
En tanto, la directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou destacó que “debemos comprender que si bien la actividad turística volverá, no será como la conocemos, especialmente en esta primera etapa”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUEMAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet