• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2020
REUNION EN CASA DEL BICENTENARIO ,ESTUDIANTES E INTENDENTE DE COLON.
COLON
ESTUDIANTES PRESENTARON PROPUESTA AL INTENDENTE JOSÉ LUIS WALSER PARA LLEVAR A CABO LA FIESTA DE RECEPCIÓN DE LA PROMO 2020.

COLON
ESTUDIANTES PRESENTARON PROPUESTA AL INTENDENTE JOSÉ LUIS WALSER PARA LLEVAR A CABO LA FIESTA DE RECEPCIÓN DE LA PROMO 2020
Representantes de la promo 2021 recibieron el apoyo del intendente, mientras les pidió especial cuidado sanitario en la planificación de la velada.
En una reunión llevada a cabo en Casa del Bicentenario, el intendente José Luis Walser, funcionarios y concejales, se pusieron a disposición de los representantes de la promoción 2021, quien debe organizarle a la promoción saliente, la 2020, la fiesta de recepción.
Se debatieron opciones de lugares y formatos de la fiesta, teniendo en cuenta que el Consejo General de Educación dispuso que se puedan llevar a cabo las “recepciones”, aunque sin haber propuesto protocolos para su organización.
Por tal motivo, y con la anuencia del Intendente, las concejales Belén Padilla y Elena Acosta y el Coordinador del área de Juventud, con el respaldo del Director de Salud, Marcos Correa, trabajarán en conjunto con los estudiantes en la confección de un protocolo sanitario, comenzando desde la base de uno ya confeccionado por los estudiantes de IMIF.
Mientras tanto, se propusieron algunos lineamientos generales a definir como, alternativas al aire libre para realizar la velada, la invitación solo a familiares estrechos, tener una numerosa cantidad de mozos para evitar al máximo la circulación y que el catering llegue previamente envasado a la fiesta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet