• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2020
COLON SE LIMPIARON LAS MÁRGENES DEL ARROYO ARTALAZ.
Distintas áreas municipales e instituciones de la Ciudad participaron de la acción aprovechando la bajante del nivel del arroyo..

COLON
SE LIMPIARON LAS MÁRGENES DEL ARROYO ARTALAZ
Distintas áreas municipales e instituciones de la Ciudad participaron de la acción aprovechando la bajante del nivel del arroyo.
El pasado sábado tuvo lugar una actividad organizada por la Dirección de Redes Comunitarias y el Área Joven de la Municipalidad de Colón, junto con distintas áreas de la comuna y voluntarios de organizaciones locales.
La propuesta consistió en rastrillar y limpiar las márgenes del Arroyo Artalaz aprovechando el bajo nivel de agua. Participaron Centro Cristiano Vida Plena, un grupo de catequesis de la Parroquia Santos Justo y Pastor, Scouts Colón, RotarArt y las áreas Ambiente y Adultos Mayores.
En más de tres horas se recolectaron casi cincuenta bolsas con residuos y desperdicios de las márgenes del arroyo completando un camión municipal, en una actividad que tuvo como objetivo mejorar el ambiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
A.L.C.E.C Villa Elisa
Interes general
TARIFAS ELECTRICAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet