Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2021
Allanamientos y 3 detenidos por robo a un kiosco
En relación a un hecho delictivo perpetrado en un quiosco, ubicado sobre calle 12 de Abril y Primera Junta de Colón, donde previo a romper un cristal de la puerta de acceso, masculinos ingresaron al lugar y sustrajeron bebidas alcohólicas y golosinas.

En relación a un hecho delictivo perpetrado en un quiosco, ubicado sobre calle 12 de Abril y Primera Junta de Colón, donde previo a romper un cristal de la puerta de acceso, masculinos ingresaron al lugar y sustrajeron bebidas alcohólicas y golosinas.
Toma intervención personal de esta División Investigaciones dependientes de esta Jefatura y luego de proceder analizar los indicios recabados en el lugar, analizando minuciosamente registros fílmicos lograron establecer la posible identidad de los autores del robo, quienes arribaron al lugar a bordo de un vehículo.

De averiguaciones practicadas, contando con los datos fisonómicos, de vestimenta, como así también el auto en el que se conducían, efectivos de esta Departamental después de una ardua tarea investigativa, con conocimiento de la unidad fiscal de este Dpto, logran solicitar órdenes de allanamiento y requisa las que fueron emanadas del juzgado de garantías y transición de este departamento.

Por tal motivo en la tarde del lunes, de manera simultánea, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que se prolongaron hasta horas de la noche, el primero en calle Lima al 300 lugar habitado por un funcionario policial, de 29 años, donde se procedió al formal secuestro de un equipo de telefonía celular y un Volkswagen Gol color gris.

En tanto, el otro lugar donde irrumpió personal policial, fue una finca ubicada sobre calle Castelli al 600, lugar donde vive un joven de 20 años de edad y en donde si bien no se encontraron elementos de interés, hay indicios que lo ubicaría en el lugar del hecho por tal motivo se procede a su detención.
Los jóvenes detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales.

Además, los efectivos policiales continuaron con la pesquisa y búsqueda del otro masculino de 35 años de edad quien participó en el hecho y que está identificado.
Pesquisa y búsqueda que dio sus frutos porque en la mañana de este martes, alrededor de las 07:15 hs personal policial de la sección Comando Radioeléctrico, siendo aprehendido en inmediaciones de calles Presbítero Cot y Bvard Ferrari, el mismo se encuentra imputado por el delito de robo, con intervención de la fiscalía local a cargo del Dr. Blanc Sebastián. Posterior a dicha detención en la vía pública, este ciudadano fue trasladado a Jefatura Colón donde quedó alojado.

Segun se informó, este masculino contaría con antecedentes judiciales por delitos similares e involucrado en un hurto de mercaderías a un supermercado céntrico de calles Urquiza perpetrado en el mes de abril donde fue detenido en esa oportunidad por personal de la sección motorizada habiéndose iniciado en esa oportunidad una causa penal por el supuesto delito de hurto en flagrancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet