Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 06:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2012
CONSCRIPTO BERNARDI.
CAPTURAN AL PERSONAJE ACUSADO DE SIETE ILICITOS.

En la mañana de este jueves detuvieron en Conscripto Bernardi a un hombre mayor de edad que estaría vinculado con numerosos hechos delictivos sucedidos en los últimos siete meses en la localidad.

Según especificó el jefe de la dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario mayor Esteban Luís Albarrasin, se trata de una persona que no es oriunda de la localidad, pero que estaría en concubinato con una mujer contratada en un comedor de la comuna. En el domicilio del delincuente se hallaron elementos sustraídos en los últimos hechos que tomaron estado público.


“Con la detención de esta persona se han resuelto numerosos hechos”, confirmó el comisario .


Continuó diciendo que “quiero llevarle la tranquilidad a la población y destacar el trabajo que ha venido llevando adelante la jefatura departamental, que ha puesto todo su empeño para poder esclarecer estos hechos, que sin dudas ha conmovido no solo a la fuerza policial, a la sociedad toda y al aparato político que de una u otra forma acompaña la gestión de la institución”.

Aunque prefirió no avanzar con difusión de más datos hasta tanto no tomara intervención la Justicia departamental, el comisario Albarrasin, aseguró que cuentan con las evidencias de que esta persona habría tenido relación con los últimos siete hechos que se han producido en la localidad.


Albarrasin declaró respecto del detenido que “es una persona del sexo masculino, mayor de edad, que no es oriunda de la localidad, que circunstancialmente estaba viviendo por aquí, que convivía con una mujer que trabajaba contratada en un comedor de la comuna”.

 

En el final manifestó “siempre estamos atentos a este tipo de situaciones, y sobre todo cuando los medios se hacen eco de esta problemática, la policía inmediatamente tiene que dar una respuesta y ponerse en contacto con el poder político de la zona para coordinar las tareas en conjunto, porque la seguridad debe resolverse entre todos; mas allá de que la policía es el primer eslabón de la cadena de seguridad publica, es la cara visible y responsable, pero todo tiene que ver con todo, y la ayuda ciudadana sirve para colaborar con nuestra policía”.

Según publica Federal al Día el detenido tendría antecedentes policiales en la provincia de Buenos Aires, principalmente en la ciudad de Arrecifes, donde habría cometido hechos similares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet