Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2021
Se fugó el acusado del crimen del elisense Pascual Viollaz
Cumplía arresto domiciliario, se sacó la pulsera electrónica y se fugó.

Luis Sebastián Herlein, de 40 años de edad, involucrado en el robo y crimen de Pascual Enrique Viollaz, perpetrado el 25 de mayo del 2020 en Villa Elisa, cortó la pulsera electrónica y escapó de su domicilio en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay.

Se trata de uno de los involucrados en el homicidio de Pascual Enrique Viollaz, el productor rural que fue asesinado en Villa Elisa durante un asalto. Pese a la advertencia del fiscal, .había sido beneficiado con la detención domiciliaria.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió este miércoles a las 20.50 en un domicilio ubicado en calle principal de La Tablada 357. La policía recibió el alerta del fiscal y en estas horas es intensamente buscado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet