• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2017
DETENIDO EN COLON ACUSADO DE ROBO.
A RAIZ DE DENUNCIA CIUDADANA.

A raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, por una mujer mayor de edad, domiciliada en calle Castelli de Colón, por el supuesto delito de robo en su perjuicio; hecho consistente en la sustracción de varios elementos y prendas de vestir desde el interior de su domicilio, previo rotura por parte del autor o autores, de una ventana para cometer el ilícito; en el marco investigativo llevado adelante por personal División Investigaciones, en el cual se dio intervención a personal de Sección Criminalística, con las pesquisas realizadas, se lograron importantes datos que podrían llevar a la individualización del autor. Con la información recabada se informó a la Justicia interviniente, por lo que desde el Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, fue emitida una orden de allanamiento, requisa domiciliaria para una finca ubicada en esta ciudad, y en caso de ser habido el posible autor, la detención del mismo. El procedimiento no arrojó resultados satisfactorios. Es así que siendo las 22.00 horas del sábado, en momentos en que el Jefe de Calle, acompañado por el chofer, se encontraba de recorrida en un móvil identificable por calle Río Iguazú, divisan a un individuo, quien al advertir la presencia policial, huye intentando darse a la fuga. A escasos metros fue interceptado, y al ser identificado resultó ser un ciudadano de 18 años de edad, domiciliado en Colón, observando los uniformados, que llevaba prendas coincidentes con las descriptas como sustraídas desde el domicilio de calle Castelli. El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de las prendas mencionadas y la detención del mismo, por el supuesto delito de robo, quien quedó alojado en dependencias de Jefatura Departamental Colón. Se prosiguen tareas investigativas para dar con los demás elementos denunciados como sustraídos.

Recuperaron los demás elementos
En relación a la denuncia radicada por una ciudadana domiciliada en calle Castelli, hecho del cual se habían recuperado algunas de las prendas sustraídas; la prosecución de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones de Jefatura de Colón, dieron sus frutos, ya que se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos a la denunciante. Los mismos fueron hallados en un galpón ubicado sobre calle Artigas de Colón y formalmente secuestrados por orden de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Sebastián Blanc , y puestos a disposición de la causa. Se trata de los siguientes efectos: dos mochilas, conteniendo en su interior, dos netbook, marca Noblex y Novatech; un par de zapatillas marca Nike, talle Nº 44, una cámara digital marca Sony, además de otras prendas de vestir masculinas. El accionar policial permitió el esclarecimiento del ilícito, encontrándose detenido un joven de 18 años, a disposición de la Justicia por el supuesto delito de robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARITA VERON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet