Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2021
Colón: Ingresos de detenidos a la Jefatura por disturbios
Se trata de un joven de barrio Tiro Sur y dos de barrio San Francisco. Alteraban la tranquilidad del lugar.

El pasado sábado alrededor de las 23:00 horas se recepcionó un llamado telefónico en esta jefatura informando sobre un joven de 31 años de edad, que estaba realizando disturbios en barrio Tiro Sur de esta ciudad, alterando la tranquilidad del lugar. Al llegar al lugar un móvil policial, pudo constatar lo informado, localizando a este ciudadano, el cual fue trasladado a la jefatura departamental, por estar alterando el orden público con gritos insultos y se denotaba un estado claro de ebriedad. Posterior a esto y ya en dependencia policial conforme al informe médico se pudo corroborar lo antes informado iniciando un expediente contravencional por infracción a los art. 41 y 43 de la ley provincial 3815 y modificatorias vigentes.
Este domingo en horas de la mañana por orden de la superioridad recuperó la libertad, previo ser examinado por médico de policía en turno.

En barrio San Francisco
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:00 horas, personal policial de comando radioeléctrico tomó conocimiento que un joven estaría generando problemas en barrio San Francisco, de esta ciudad.
Al llegar al lugar se pudo constatar lo informado, observando que un hombre estaría discutiendo con una persona, con insultos, en estado de ebriedad y alterando el orden en el lugar.
El sujeto, (27) ante un sin número de agresiones verbales que vociferaba, tratando además de obstaculizar el accionar policial, fue trasladado a la jefatura departamental, donde quedó alojado por infracción a los arts. 41 y 43 (ebriedad/desorden) ley provincial 3815 vigente, siendo examinado por el médico de policía en turno. Además se lo notificó del incumplimiento del dnu en vigencia.
Este domingo en horas del mediodía, por orden superior, previo ser examinado por médico de turno, recuperó su libertad.

Otro en barrio San Francisco
En la tarde de este domingo y alrededor de la hora 18 se recepcionó un llamado telefónico en la jefatura informando sobre un hombre de 30 años de edad, que estaba realizando disturbios en barrio San Francisco de esta ciudad, alterando la tranquilidad del lugar. Al llegar un móvil policial, pudo constatar lo informado, localizando a este ciudadano, el cual fue trasladado a la jefatura departamental, por estar alterando el orden público con gritos insultos hacia su familia y se denotaba un estado claro de ebriedad. Posterior a esto y ya en dependencia policial conforme a informe médico se pudo corroborar lo antes informado iniciando un expediente contravencional por infracción a los art. 41 y 43 de la ley provincial 3815 y modificatorias vigentes, pudo saber.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet