Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 20:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
OPERATIVOS DE CONTROL DE CARNE.
FIN DE SEMANA POSITIVO.

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú en conjunto con la Dirección de Fiscalización realizó operativos sobre la Ruta Provincial Nº 16, donde labró un acta por supuesta infracción a la ley Provincial de carnes a un hombre mayor de edad oriundo de dicha localidad, el cual se transportaba en un camión tipo térmico, llevando dos media reses de animal vacuno, no pudiendo el conductor constatar la procedencia de los mismos. Ante ello, se decomisó la carne y se iniciaron actuaciones correspondientes al caso.

Siguiendo con los operativos previstos, se procedió a secuestrar dos armas de fuego a dos hombres de la ciudad de Gualeguaychú, los cuales transitaban en un vehiculo exhibiendo las armas y careciendo de todo permiso legal para tal fin, Procediendo a labrar acta de infracción a la Ley de caza 4841.

Por otra parte, por la ruta Nº 42 en cercanías al puente isletas se detiene la marcha de un automóvil con dos ocupantes oriundos de la ciudad de Rosario, los cuales tenían en su poder cuatro tramperos y una jaula con cuatro pájaros, 2 reina moras, un bollero y un cardenal imperial, y se labró el acta por infracción a Ley de caza 4841, procediendo después personal de esta brigada a largar los mismos a la vida silvestre.

Operativos en Colón y Paraná

En operativos previstos para el control de carnicerías en el Departamento Colón, se decomisó la cantidad aproximada de 60 kilos de carne vacuna y 8 kilos de chorizo seco, por carecer de documentación que acredite su procedencia.

Finalmente, personal de la Brigada Abigeato, en un operativo nocturno de control de vehículos y personas, procedió al secuestro de 24 medias res de carne vacuna, 20 juegos de achuras y 3 cuartos posteriores, los cuales estaban entre 1 y 1 ½ grados por arriba de la temperatura exigida por ley, la cual indica entre 7 grados y 12 grados centígrados, tomado con pistola térmica, por lo tanto se decomisó la carne y se labró el acta correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet