• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
OPERATIVOS DE CONTROL DE CARNE.
FIN DE SEMANA POSITIVO.

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú en conjunto con la Dirección de Fiscalización realizó operativos sobre la Ruta Provincial Nº 16, donde labró un acta por supuesta infracción a la ley Provincial de carnes a un hombre mayor de edad oriundo de dicha localidad, el cual se transportaba en un camión tipo térmico, llevando dos media reses de animal vacuno, no pudiendo el conductor constatar la procedencia de los mismos. Ante ello, se decomisó la carne y se iniciaron actuaciones correspondientes al caso.

Siguiendo con los operativos previstos, se procedió a secuestrar dos armas de fuego a dos hombres de la ciudad de Gualeguaychú, los cuales transitaban en un vehiculo exhibiendo las armas y careciendo de todo permiso legal para tal fin, Procediendo a labrar acta de infracción a la Ley de caza 4841.

Por otra parte, por la ruta Nº 42 en cercanías al puente isletas se detiene la marcha de un automóvil con dos ocupantes oriundos de la ciudad de Rosario, los cuales tenían en su poder cuatro tramperos y una jaula con cuatro pájaros, 2 reina moras, un bollero y un cardenal imperial, y se labró el acta por infracción a Ley de caza 4841, procediendo después personal de esta brigada a largar los mismos a la vida silvestre.

Operativos en Colón y Paraná

En operativos previstos para el control de carnicerías en el Departamento Colón, se decomisó la cantidad aproximada de 60 kilos de carne vacuna y 8 kilos de chorizo seco, por carecer de documentación que acredite su procedencia.

Finalmente, personal de la Brigada Abigeato, en un operativo nocturno de control de vehículos y personas, procedió al secuestro de 24 medias res de carne vacuna, 20 juegos de achuras y 3 cuartos posteriores, los cuales estaban entre 1 y 1 ½ grados por arriba de la temperatura exigida por ley, la cual indica entre 7 grados y 12 grados centígrados, tomado con pistola térmica, por lo tanto se decomisó la carne y se labró el acta correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet