Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2021
El Intendente Walser solicitó a la Provincia mayor celeridad en la vacunación
Walser puso a disposición el equipo de salud municipal, que lleva adelante la vacunación COVID para docentes, personas con movilidad reducida y áreas rurales de la ciudad.

El Presidente Municipal José Luis Walser se reunió en la ciudad de Paraná con la Secretaria de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Carina Reh, con el propósito de avanzar con mayor celeridad con el plan de vacunación en la ciudad de Colón.
De acuerdo a lo conversado con la Secretaria de Salud, la provincia cuenta con dosis de vacunas suficientes para inocular un mayor número de personas, al tiempo que reconoció retrasos con la vacunación en Colón, debido a que el Hospital dispone de escaso personal para dicha tarea.
En este sentido, José Luis Walser puso a disposición el equipo de salud municipal, para organizar un esquema de trabajo que permita avanzar a paso firme con el plan de vacunación, a la mayor brevedad posible.
El Área de Salud municipal organizó una sala de vacunación en el Centro Integral Comunitario de Barrio El Ombú, donde un equipo de 8 enfermeras capacitadas y personal administrativo, llevan adelante la vacunación COVID para docentes de nuestra ciudad. Durante la semana pasada se aplicaron más de 600 dosis en 72 horas, lo que permite hacer un aporte importante al sistema de salud para avanzar de manera significativa y constante.
La Secretaria de Salud manifestó que el Ministerio de Salud de la Provincia realizará un trabajo específico en Colón esta misma semana, para completar la vacunación en personas de riesgo que aún no hayan recibido su dosis, y avanzar con los grupos siguientes de acuerdo a la edad, planificando acciones de alcance masivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet