Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2021
El Intendente Walser solicitó a la Provincia mayor celeridad en la vacunación
Walser puso a disposición el equipo de salud municipal, que lleva adelante la vacunación COVID para docentes, personas con movilidad reducida y áreas rurales de la ciudad.

El Presidente Municipal José Luis Walser se reunió en la ciudad de Paraná con la Secretaria de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Carina Reh, con el propósito de avanzar con mayor celeridad con el plan de vacunación en la ciudad de Colón.
De acuerdo a lo conversado con la Secretaria de Salud, la provincia cuenta con dosis de vacunas suficientes para inocular un mayor número de personas, al tiempo que reconoció retrasos con la vacunación en Colón, debido a que el Hospital dispone de escaso personal para dicha tarea.
En este sentido, José Luis Walser puso a disposición el equipo de salud municipal, para organizar un esquema de trabajo que permita avanzar a paso firme con el plan de vacunación, a la mayor brevedad posible.
El Área de Salud municipal organizó una sala de vacunación en el Centro Integral Comunitario de Barrio El Ombú, donde un equipo de 8 enfermeras capacitadas y personal administrativo, llevan adelante la vacunación COVID para docentes de nuestra ciudad. Durante la semana pasada se aplicaron más de 600 dosis en 72 horas, lo que permite hacer un aporte importante al sistema de salud para avanzar de manera significativa y constante.
La Secretaria de Salud manifestó que el Ministerio de Salud de la Provincia realizará un trabajo específico en Colón esta misma semana, para completar la vacunación en personas de riesgo que aún no hayan recibido su dosis, y avanzar con los grupos siguientes de acuerdo a la edad, planificando acciones de alcance masivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet