Hoy es domingo 4 de junio de 2023 y son las 08:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2021
San José: Buscan a dos jóvenes que tienen pedido de captura
Según se informó, están acusados de tenencia de arma de fuego y uso civil sin la debida autorización. Ambos son oriundos de la localidad de San José, en el Departamento Colón. Tienen 18 y 23 años.

Desde la Jefatura Departamental Colón solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de dos jóvenes que tienen pedido de captura.
Según se informó, están acusados de tenencia de arma de fuego y uso civil sin la debida autorización.
Se trata de Brian Osvaldo Larramendi, de 23 años, e Ismael Ramón Jesús Larramendi, de 18 años, ambos domiciliados en Barrio El Brillante.
Según se supo, estos jóvenes fueron protagonistas de un episodio que tuvo lugar el 6 de julio pasado cuando al encontrarse con un operativo de tránsito en la zona de la Rotonda, huyeron y dejaron abandonado un Fiat 147 con una importante suma de dinero (supuestamente de un robo) en su interior y un arma.
Interviene la Unidad Fiscal Colón y el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Natalia Céspedes.
Por información comunicarse con Jefatura Departamental Colón a los números 0343-4054033 o 0343-4705031 o 3447-642315.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pedido de captura
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 4 de Junio de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet