Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2021
Prefectura allanó una vivienda de San José y encontró estupefacientes
Efectivos de la Prefectura Naval Sección Colón, dependientes de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la ciudad de San José, donde se sospechaba que se manipulaban estupefacientes.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Natalia Lorena Céspedes, por una causa con intervención de la Fiscalía Nº 2 del doctor Alejandro Perroud e investigación de la fuerza federal. Tuvo lugar en un domicilio de calle José Favre al 1500.

Se relaciona con la supuesta infracción a la ley 23.737, ya que se halló un vivero con plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), lámparas para invernadero, elementos para el fraccionamiento, cocaína, un auto, una moto y otros elementos que fueron secuestrados. Además ordenaron la detención de un sujeto y una mujer (matrimonio de unos 30 años).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFADOR
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet