Hoy es martes 18 de enero de 2022 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2021
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
A partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego. Los usuarios podrán consultar en https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites.

La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.
La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, comunicó que a partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego.

En el marco del proceso de regularización de las credenciales de legítimo usuario de armas de fuego, la Anmac estableció el cronograma de vencimiento de las prórrogas otorgadas oportunamente en contexto de pandemia.

Para acceder a la documentación requerida para la gestión de cada trámite y conocer el cronograma, los usuarios podrán consultar en

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites

.

Las resoluciones establecen fechas específicas de vencimiento para la presentación de los siguientes tramites: habilitaciones, inscripciones y autorizaciones; credencial de instructores de tiro; autorización de importación, exportación y tránsito de materiales controlados; autorización de portación de armas de fuego; e introducciones y salidas de materiales controlados sin fines comerciales.

La sede central, las delegaciones y agencias registrales de la Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente, sin turno previo, señaló un comunicado oficial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet