Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2021
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
A partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego. Los usuarios podrán consultar en https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites.

La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.
La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, comunicó que a partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego.

En el marco del proceso de regularización de las credenciales de legítimo usuario de armas de fuego, la Anmac estableció el cronograma de vencimiento de las prórrogas otorgadas oportunamente en contexto de pandemia.

Para acceder a la documentación requerida para la gestión de cada trámite y conocer el cronograma, los usuarios podrán consultar en

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites

.

Las resoluciones establecen fechas específicas de vencimiento para la presentación de los siguientes tramites: habilitaciones, inscripciones y autorizaciones; credencial de instructores de tiro; autorización de importación, exportación y tránsito de materiales controlados; autorización de portación de armas de fuego; e introducciones y salidas de materiales controlados sin fines comerciales.

La sede central, las delegaciones y agencias registrales de la Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente, sin turno previo, señaló un comunicado oficial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet