Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2021
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
A partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego. Los usuarios podrán consultar en https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites.

La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.
La Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente.

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, comunicó que a partir de octubre comienzan a caducar las prórrogas establecidas en pandemia para trámites relacionados a usuarios de armas de fuego.

En el marco del proceso de regularización de las credenciales de legítimo usuario de armas de fuego, la Anmac estableció el cronograma de vencimiento de las prórrogas otorgadas oportunamente en contexto de pandemia.

Para acceder a la documentación requerida para la gestión de cada trámite y conocer el cronograma, los usuarios podrán consultar en

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites

.

Las resoluciones establecen fechas específicas de vencimiento para la presentación de los siguientes tramites: habilitaciones, inscripciones y autorizaciones; credencial de instructores de tiro; autorización de importación, exportación y tránsito de materiales controlados; autorización de portación de armas de fuego; e introducciones y salidas de materiales controlados sin fines comerciales.

La sede central, las delegaciones y agencias registrales de la Anmac reciben tanto a los usuarios que cuenten con turno, como aquellos que concurran espontáneamente, sin turno previo, señaló un comunicado oficial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Etapa en la que experimentarás continua disconformidad por el curso de eventos que tomo tu vida. Busca mirar más allá. No te apresures a iniciar una relación luego de una ruptura reciente. Aprovecha el tiempo para hacer introspección. Lo mejor que podrás hacer durante la jornada laboral de hoy será mantener un perfil bajo. Evita llamar la atención.Sugerencia: Una parte importante de crecer como persona es aprender a reconocer los errores y las limitaciones propios. Deja de lado el orgullo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet