Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2022
El municipio retomó la administración de Termas San José
Se realizó el traspaso oficial de manos de los ex concesionarios al municipio. Daniel Bravo formará parte del equipo de la nueva administración.

Este lunes, el Presidente Municipal Gustavo Bastian, acompañado por sus secretarios integrantes del departamento ejecutivo, concejales del oficialismo, el equipo de trabajo que cumplirá funciones en el lugar, la asesora legal de la comuna Dra. Silvina Raffo y la Escribana Leticia Ramat, se reunieron en el complejo Termas San José para realizar el traspaso oficial de manos de los ex concesionarios al municipio de la administración del parque termal.

El intendente junto a los ex propietarios de la concesión del predio, las profesionales letradas y el equipo técnico que estará a cargo de la administración, mantenimiento y gestión del predio, realizaron un pormenorizado recorrido de las instalaciones comprobando el estado de las mismas y el funcionamiento del equipamiento de los diversos sectores del parque.

Luego de 15 años el Complejo Termas San José volverá a ser gestionado por el Municipio y marca un hecho histórico para la localidad. "Hoy es un día de festejo para todos los sanjosesinos, el hecho de recuperar la administración de este servicio nos permitirá generar ingresos para volcarlos en mejoras para toda la comunidad" expresó el jefe comunal Gustavo Bastian, a lo que agregó, "A las tareas que venimos desarrollando en la calle de ingreso al predio, donde se construye la Avenida Beltrán Moreira, sumaremos trabajos en el interior del lugar, donde rápidamente realizaremos tareas de mejoramiento de las instalaciones para optimizar sus servicios".

Debe mencionarse que posterior al traspaso, personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con labores de parquización y limpieza del sector perimetral, donde se emplazará el nuevo ingreso del predio. Las tareas se llevarán adelante a lo largo de toda la semana, por lo que el complejo permanecerá restringido en su ingreso hasta el 8 de noviembre próximo.

"La explotación del complejo y del balneario municipal serán unos de los ejes principales de las políticas de trabajo en materia turística, en busca de reafirmar a la ciudad como destino turístico en la provincia" , culminó explicó Bastian.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBSIDIOS.
Interes general
FENOMENO SOLAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet