Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2023
Fernández inaugurará la feria del Sello Buen Diseño Argentino en el CCK
Se trata de un exposición de diseño e innovación industrial que muestra la producción de más de 400 PyMEs de todo el país. El acto comenzará a las 11.30.

12-04-2023 | 22:57

Foto: archivo.


El presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves la Feria del Sello del Buen Diseño Argentino, la exposición de diseño e innovación industrial más grande de los últimos 50 años, con más de 400 PyMEs de todo el país, informaron esta noche fuentes oficiales.

El acto comenzará a las 11.30, en el Centro Cultural Kirchner, y contará con la presencia del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

La agenda de los ministros


En tanto, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 una conferencia de prensa a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recorrerá a las 9, junto al jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general, Juan Martín, y el jefe de la Armada Argentina, almirante Julio Guardia, el astillero brasileño Itaguaí.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, inaugurará a las 10.30 un complejo habitacional del Programa Casa Activa y entrega viviendas del Programa Casa Propia, en la Ciudad de Tartagal, provincia de Salta.

A las 12.30, Maggiotti entregará viviendas del Programa Reconstruir en la localidad de Orán, y a las 17, inaugurará un complejo habitacional del Programa Casa Activa, en la Ciudad de Salta.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 10 (horario de Washington) de la mesa redonda La falsa dicotomía entre más gasto público y gasto público más eficiente en educación: lecciones basadas en experiencias nacionales, en el marco de las Reuniones de Primavera 2023 del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington, Estados Unidos.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 18 a representantes del Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas para avanzar en la firma de un convenio de trabajo articulado.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, anunciará a las 14 la convocatoria de la línea de préstamos que otorga el Instituto Nacional del Teatro en articulación con el Fondo Nacional de las Artes, en el Centro Cultural Kirchner.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • gobierno nacional

  • Centro Cultural Kirchner (CCK)

  • CCK

  • pymes

  • producción



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet