Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2023
CONSEJOS PARA REDUCIR LA PRESENCIA DE MOSQUITOS Y PREVENIR LA APARICIÓN DE DENGUE
Durante las últimas semanas viene registrándose a nivel país un importante aumento de casos positivos de dengue.

Ante este nuevo escenario, se pide a la comunidad elisense continuar intensificando las medidas de prevención con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.
La atención por parte de las familias debe concentrarse principalmente en la eliminación de todo elemento donde se pudiera estacionar agua de lluvia, ya que se convierten en potenciales criaderos de mosquitos.
🦟Otras tareas de prevención son:
-Mantener bien tapados todos los recipientes donde se almacena agua para uso doméstico.
-Rellenar los huecos en tapias y paredes con cemento.
-Tapar muy bien los tanques de agua y cisternas para que no entre el mosquito.
-Sustituir con tierra o arena el agua de los floreros y macetas del hogar, lugares de trabajo, etc.
-En el caso de piletas que mantienen el agua, éstas deben estar en condiciones para su uso y se debe tratar con productos larvicidas que ejercen un control biológico sobre las larvas de los mosquitos.
Ante síntomas como: fiebre, dolor de cabeza y detrás de los ojos, fuerte dolor muscular o en articulaciones, vómitos o dolor abdominal y sarpullido, se recomienda realizar una consulta médica.
Por más información, contactarse con el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

 

 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet