Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2023
Destituyeron al fiscal Claudio Scapolán, acusado de comandar una asociación ilícita
El Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados de la provincia de Buenos Aires resolvió destituir de su cargo al ya suspendido fiscal federal de San Isidro, también inhabilitarlo para volver a ocupar cargos públicos y a que pague las costas del proceso.

17-04-2023 | 18:25

Foto: Eva Cabrera.

El Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados de la provincia de Buenos Aires resolvió este lunes destituir de su cargo al ya suspendido fiscal federal de San Isidro Claudio Scapolán, quien está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita integrada por policías y abogados que robaba droga secuestrada a narcotraficantes para luego venderla.

En un fallo por mayoría, el jury también dispuso para Scapolán, presente en la audiencia en la que por la arde se conoció el veredicto, la inhabilitación para volver a ocupar cargos públicos y que pague las costas del proceso.

Noticia en desarrollo
Etiquetas:
  • San Isidro

  • fiscal

  • asociación ilícita

  • abogado

  • policía

  • Claudio Scapolán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet