Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2023
Independiente repudió las amenazas al árbitro Falcón Pérez
En el Rojo se quejaron del penal que cobró Yael Falcón Pérez por una falta de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que, según la opinión del plantel y la dirigencia, fue afuera del área.

18-04-2023 | 12:50

Yael Falcón Pérez quedó en el ojo de la tormenta tras el clásico de Avellaneda.

Independiente publicó este martes un comunicado en el que repudió las amenazas que recibió el árbitro Yael Falcón Pérez luego de su actuación en el clásico contra Racing Club.

Luego del cuestionado penal que cobró a favor de Racing Club, Falcón Pérez denunció que pintaron el frente y tiraron bengalas en el domicilio de su madre.

Por este motivo, el "Rojo" emitió un comunicado para repudiar los hechos de violencia.

"Creemos que, a pesar de los errores, hay límites que no se deben sobrepasar ya que vulneran las relaciones humanas", expresó el club que preside interinamente Néstor Grindetti.

"Por ello, nuestra Institución quiere remarcar su compromiso con el desarrollo pacífico de este deporte que genera pasiones y sentimientos en nuestro pueblo y sostiene que el fútbol tiene que ser una fiesta con el aporte de todos", agregó el "Rey de Copas".

En Independiente se quejaron del penal que cobró Yael Pérez por una falta de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que, según la opinión del plantel y la dirigencia, fue afuera del área.

El árbitro fue respaldado por el Director de Arbitraje, Federico Beligoy, y también por su colega Darío Herrera, quien corroboró la decisión desde el VAR.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Independiente

  • amenazas

  • Yael Falcón Pérez

  • Clásico de Avellaneda

  • Racing



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet