Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2023
Aerolíneas Argentinas presentará en Ezeiza su primer avión exclusivo para carga
La aerolínea de bandera inaugurará la operación de Aerolíneas Argentinas Cargo, que comenzará a prestar servicios con un Boeing 737-800 que arribó al país en febrero y que tiene una capacidad de transporte de 24 mil kilos o de 12 pallets.

18-04-2023 | 19:19

Aerolíneas Argentinas Cargo comenzará a funcionar en el transporte de carga con un Boeing 737-800

Aerolíneas Argentinas presentará este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza su primer avión de carga para Aerolíneas Argentinas Cargo, en una ceremonia en la que se espera la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, su par de Transporte, Diego Giuliano; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y del titular de la línea de bandera nacional, Pablo Ceriani.

El Boeing 737-800, con matrícula LV-CTC, arribó al país en febrero y tras el cumplimiento de los trámites e inspecciones obligatorios, partió hacia los talleres de FAdeA, en la provincia de Córdoba, para los trabajos de pintura y adecuación a la imagen corporativa.

Esta aeronave cuenta con todas las prestaciones necesarias: detección de humo, portón de carga hidráulico y apertura total para el ingreso de vehículos, maquinaria y contenedores. La capacidad de carga es de 24 mil kilos y/o 12 pallets.

Se trata de un hito en la compañía, ya que es la primera vez en 16 años que Aerolíneas Argentinas cuenta en su flota con un carguero puro.

El antecedente inmediato fue durante la gestión privada de Marsans, en un corto periodo de tiempo entre finales de 2005 y 2007.

Con anterioridad, operó intermitentemente aviones de este tipo durante la década del 70.
Etiquetas:
  • Aerolíneas Argentinas

  • transporte de carga

  • Boeing

  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza

  • Eduardo "Wado" de Pedro

  • Matías Lammens

  • Diego Giuliano

  • Pablo Ceriani



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet