Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2023
Insúa: "Lo mejor sería jugar el lunes contra Platense"
El "Ciclón" recibirá el jueves a Fortaleza, de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana pero también piensa en el próximo compromiso del torneo 2023 de la Liga Profesional.

19-04-2023 | 15:42

Foto: Eliana Obregón.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, señaló este miércoles que "lo mejor" para el equipo sería que el partido del sábado contra Platense se pase para el lunes para tener "más tiempo" de recuperación.

El "Ciclón" recibirá el jueves a Fortaleza, de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana pero también piensa en el próximo compromiso del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El partido contra Platense está programado para el sábado a las 18 en el estadio Pedro Bidegain y no se cumplen las 48 horas mínimas de descanso.

"Hoy debería estar confirmada la fecha. Puede ser el domingo pero sería mejor el lunes. Igualmente si tenemos que jugar el sábado, no hay problema", expresó Insúa en la rueda de prensa que brindó en la Ciudad Deportiva después del entrenamiento.


El entrenador también se refirió a la convocatoria que recibió el defensor Agustín Giay para disputar un lugar en la lista final del seleccionado argentino Sub 20 y aclaró que no se opondrá a su cesión.

"Hay que colaborar con la Selección. Para el jugador es importante y si tiene que ir a jugar el Mundial, le vamos a desear mucha suerte y jugará en su lugar otro compañero", remarcó.

El otro citado de San Lorenzo es el lateral derecho Nahuel Arias, quien juega habitualmente en la reserva pero que será promovido al primer equipo el próximo semestre.

Con respecto al equipo para mañana, el "Gallego" indicó que espera la respuesta de la Conmebol para confirmar la presencia entre los titulares del mediocampista Jalil Elías, quien por la fractura en los huesos de la nariz que sufrió el domingo debió tomar unos medicamentos que requieren la autorización de la entidad.
Etiquetas:
  • Platense

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Rubén Darío Insúa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet