Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2023
Un conductor alcoholizado que circulaba de contramano chocó contra un motociclista
Ocurrió en ese viaducto a la altura de la avenida Olleros. El conductor de la moto, un hombre de 26 años, sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Fernández.

21-04-2023 | 08:11

El conductor de la moto sufrió heridas graves.

Un conductor alcoholizado que circulaba de contramano chocó contra un motociclista en el túnel de la avenida Del Libertador en el barrio porteño de Palermo, provocándole heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el viaducto de la avenida Del Libertador a la altura de la avenida Olleros, donde el conductor de un automóvil VW Gol ingresó de contramano al túnel en sentido al norte y tras avanzar unos 100 metros embistió frontalmente al conductor de una moto.


Como resultado del impacto, el conductor de la moto, un hombre de 26 años, sufrió heridas graves y fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández.


El test de alcoholemia dio más del doble de lo permitido

Al conductor del automóvil, de 36 años, se le practicó en el lugar un test de alcoholemia ordenado por la justicia que dio 1,06 gramos por litro de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para un conductor particular en la ciudad de Buenos Aires, que es 0,50 gr/l .

El conductor del automóvil ingresó de contramano al túnel.

En el caso interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 6. Debido al siniestro, el tránsito por la zona sufría importantes demoras en sentido al centro porteño.
Etiquetas:
  • choque

  • accidente

  • motociclista

  • heridos

  • Avenida Del Libertador

  • viaducto

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet