Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2023
Alemania jugará ante Ucrania su partido número 1.000
Con este partido "queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción", declaró el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Bernd Neuendorf.

24-04-2023 | 13:10

Foto: Twitter.

El seleccionado de Alemania, cuatro veces campeón del mundo, eligió a Ucrania como rival de su partido internacional número 1000 con intenciones de emitir una "clara señal por la paz" en medio del conflicto bélico que ese país mantiene con Rusia.

El amistoso se disputará el 12 de junio próximo en el Weser Stadion de Bremen y servirá de preparación para la Eurocopa 2024.


"El partido internacional número 1.000 de la selección alemana masculina es un acontecimiento muy especial. Con él queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción", declaró el presidente de la DFB, Bernd Neuendorf.

Cuatro días después, Alemania -dirigida por Hansi Flick- tiene previsto un enfrentamiento con Polonia en Varsovia y para el 20 de junio programó un partido contra Colombia en Gelsenkirchen.
Etiquetas:
  • fútbol

  • amistoso

  • Alemania

  • Ucrania

  • Guerra en Ucrania

  • Partido por la paz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet