Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2023
Los hinchas de Napoli palpitan el título: una caravana recibió al plantel
Tras la agónica victoria en Turín, el equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a Nápoles a la madrugada y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.

24-04-2023 | 13:14

Foto: Twitter.

Los hinchas de Napoli recibieron al plantel con una larga caravana durante la madrugada luego de la victoria en el clásico contra Juventus, en Turín, que dejó al equipo al borde del título por primera vez en 33 años.

Tras la agónica victoria en Turín, el equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a Nápoles pasadas las 2:30 de la mañana y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.

Los jugadores filmaron la fiesta desde adentro del micro y las figuras del equipo, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, saludaron a los fanáticos desde la salida de emergencia superior del micro.


A falta de siete fechas, Napoli podría consagrarse campeón después de 33 años el próximo sábado si derrota a Salernitana y Lazio no hace lo propio ante Inter, como visitante, el domingo.

Napoli vibra con la posibilidad de conquistar el "Scudetto" después de lo que fue el último título, de la mano de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/90.

El delantero Giovanni Simeone, único argentino del plantel, no viajó a Turín para enfrentar a Juventus ya que se recupera de una lesión muscular pero celebró el triunfo de sus compañeros en las redes sociales.

El hijo del "Cholo" no tuvo tanto protagonismo ya que debió pelear el puesto con el goleador nigeriano pero en 19 partidos disputados aportó 3 tantos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Serie A

  • Italia

  • Nápoli

  • Giovanni Simeone

  • Juventus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet