Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2023
Scaloni y Heinze dirigirán en la despedida de Maxi Rodríguez
El director técnico del seleccionado argentino y su par de Newell´s dirigiran en la despedida de la "Fiera" Rodriguez, el próximo sábado 24 de junio en el estadio Marcelo Bielsa. Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital.

24-04-2023 | 12:38

Scaloni y Heinze estarán en la despedida de Maxi Rodriguez.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su par de Newells, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador "rojinegro" y de la Selección Maximiliano Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.


Scaloni y Heinze participaron de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María "Pachu" Peña.


El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newells, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay.

Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • despedida

  • "Maxi" Rodríguez

  • Lionel Scaloni

  • Gabriel Heinze

  • Lionel Messi

  • Newells Old Boys



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet