Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2023
Jalil Elías: "Queremos mantenernos cerca de River"
El equipo dirigido por Insúa está con 27 puntos como único escolta del líder de la LPF, y defenderá su posición en la tabla el próximo sábado ante Vélez Sarsfield.

27-04-2023 | 18:10

Foto: Twitter.

El mediocampista de San Lorenzo Jalil Elías declaró este jueves que "queremos mantenernos cerca de River (líder del torneo de la Liga Profesional de fútbol)", por el partido del próximo sábado ante Vélez Sarsfield por la decimocuarta fecha del certamen, que se jugará en el estadio José Amalfitani.

El volante consideró que para el encuentro del fin de semana "es más importante lo que hagamos nosotros", ya que si se pierde un partido "se empiezan a arrimar los que están abajo".

"Físicamente estamos muy bien, hicimos una pretemporada muy dura (parte se desarrolló en Uruguay), y la seguidilla de partidos (entre los de la LPF y la Copa Sudamericana), siempre es dura, pero nos sentimos bien", destacó el exNewells Old Boys, sobre el estado del plantel.

El jugador, de 27 años, agregó sobre el tema: "no nos podemos relajar, los resultados se nos están dando, además de la forma de jugar -que impuso el técnico Rubén Darío Insúa-, estamos para jugar todos los partidos que nos toquen".

Aunque el volante rosarino reconoció que "puede parecer que nos falte un poco de aire y piernas en algunos partidos -como ante Platense donde le ganó sobre la hora por 1 a 0".

Es en ese partido, del que el ex Godoy Cruz de Mendoza admitió que el equipo estuvo "impreciso", pero consideró que la seguidilla de partidos que tuvo -ante Talleres en Córdoba, Fortaleza de Brasil (Sudamericana) y Platense- es "buena, nos sirve para ver donde nos encontramos".

El equipo dirigido por Insúa está con 27 puntos como único escolta del líder de la LPF, River Plate (33); además en la Copa Sudamericana, donde integra el Grupo H, también es escolta con tres unidades. junto con Palestino de Chile, del líder Fortaleza (6)

San Lorenzo jugará el próximo sábado a partir de las 14 ante Vélez en el estadio Amalfitani de Liniers, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, encuentro que controlará Julio Barraza.

Etiquetas:
  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • San Lorenzo

  • Jalil Elias

  • Rubén Darío Insúa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet