Hoy es jueves 28 de septiembre de 2023 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2023
Hallaron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida tras el derrumbe
Se trata de Felicitas Cherre Ruiz, la mujer de 72 años que había sido denunciada como desaparecida. Su cadáver fue encontrado bajo los escombros y las lesiones indican que la muerte de la mujer se produjo "en el acto, al caer la mampostería".

28-04-2023 | 16:38

Foto: Daniel Dabove.

Personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias, de Bomberos y de la Policía de la Ciudad encontraron en la tarde del viernes el cuerpo de Felicitas Cherre Ruiz, una mujer de 72 años que había sido denunciada como desaparecida tras el

derrumbe ocurrido en la madrugada del miércoles pasado en un inmueble de viviendas del barrio porteño de Floresta

, según confirmaron fuentes oficiales.

Cerca de las 16, efectivos de los distintos cuerpos que forman parte de las tareas de búsqueda encontraron un cuerpo bajo los escombros del edificio ubicado en Avenida Rivadavia 8.758 que colapsó en las primeras horas del miércoles pasado por causas que aún se desconocen.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó la aparición de "de la señora que se estaba buscando" y que "de acuerdo a las lesiones que se encontraron" la muerte de la mujer se produjo "en el acto, al caer la mampostería".

Tras el colapso del inmueble, en el que murieron una niña de 12 años y un joven de 19 y más de 30 personas resultaron heridas, la familia de Cherre Ruiz denunció su desaparición y la búsqueda se enfocó en encontrarla.

Durante la mañana se reanudaron las tareas de remoción de escombros a las que habían incorporado una supergrúa de última tecnología para poder dar con la mujer, presente en el lugar el titular de la Guardia de Auxilio y Emergencias de la Ciudad, Walter Gómez Diz aseguró que "las estructuras que entraron en colapso quedaron apoyadas prácticamente en el aire", lo que dificultó su apuntalamiento para ingresar.

"Los perros marcaron un sector, donde hay una construcción arriba de la otra que, por más que sean precarias, están hechas con cemento, ladrillos y varillas y era muy riesgoso que personal de Guardia de Auxilio, de Defensa Civil o de Bomberos empezara a realizar una búsqueda y a retirar mampostería o restos de materiales porque hay una posibilidad de derrumbe", agregó esta mañana el funcionario.
Etiquetas:
  • Floresta

  • derrumbe

  • deceso

  • mujer

  • SAME



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Septiembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet