Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2023
San Luis suscribió un acuerdo para organizar los Juegos Suramericano de la Juventud 2025
El certamen se realizará del 27 de marzo al 5 de abril del año próximo con atletas de 14 a 17 años.

05-05-2023 | 21:20

Foto: Prensa.


Los IV Juegos Sudamericanos de la Juventud se realizarán en San Luis durante 2025, tras suscribirse un acuerdo entre la provincia argentina, la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y el Comité Olímpico Argentino (COA).

El convenio se firmó en la Casa San Luis de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá; el titular de la Odesur, Camilo López Moreira; el presidente del COA, Mario Moccia, y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, entre otras autoridades.



"Agradezco el esfuerzo de promover que San Luis sea sede de estos Juegos. Vamos a poner todo el empeño para que sea un evento excepcional", se comprometió el gobernador.

"Argentina se convirtió en uno de los aliados más importantes de la Odesur. Estamos seguros que van a ser unos Juegos espectaculares. Argentina tiene una gran experiencia en este tipo de eventos y estamos felices de traerlos a San Luis", respaldó López Moreira.

A su turno, Moccia valoró la organización de una competencia "trascendente para los jóvenes del futuro", que les brindará "su primera experiencia competitiva y de desarrollo a través del deporte, la cultura y la educación".

La IV edición de los Suramericanos de la Juventud se realizará del 27 de marzo al 5 de abril del año próximo con atletas de 14 a 17 años de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Los primeros Juegos se llevaron a cabo en Lima, Perú, en 2013; la segunda edición fue en Santiago de Chile en 2017 y la tercera, el año pasado, en Rosario.
Etiquetas:
  • atletismo

  • juventud

  • San Luis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet