Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2023
Una nena está grave luego de haber sido atacada por cuatro perros en Córdoba
El hecho ocurrió mientras participaba junto a su abuela de un festejo de cumpleaños. Por las lesiones tuvieron que amputarle un brazo. 

08-05-2023 | 13:16

La nena está internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Una nena de 9 años se encuentra internada en grave estado tras ser atacada por cuatro perros en una vivienda de la localidad cordobesa de Valle Hermoso y, según los primeros datos, tuvieron que amputarle un brazo como consecuencia de la brutal agresión, informó una fuente médica.

El hecho ocurrió cuando una familia festejaba un cumpleaños en una vivienda de Valle Hermoso, en el que también participaba la nena acompañada por su abuela.

El grupo familiar había viajado desde la localidad de Pilar para el cumpleaños y se encontraba almorzando cuando la pequeña fue atacada por los cuatro perros.

“Son cuatro perros grandes bien cuidados. No sabemos qué pasó. Fue un segundo”, manifestó la abuela en declaraciones a la emisora local LV3

Los perros fueron sacrificados por la propia familia.

Por su parte, Verónica Petri, la directora del Hospital de Niños, donde se encuentra internada la nena, manifestó que cuando ingresó presentaba "la amputación del miembro superior izquierdo, fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.

Agregó que por la gravedad de las lesiones debió ingresar directamente a quirófano y que se encuentra en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con “pronóstico reservado y estado crítico”.
Etiquetas:
  • perros

  • ataque

  • niña

  • Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet