Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2023
Una nena está grave luego de haber sido atacada por cuatro perros en Córdoba
El hecho ocurrió mientras participaba junto a su abuela de un festejo de cumpleaños. Por las lesiones tuvieron que amputarle un brazo. 

08-05-2023 | 13:16

La nena está internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Una nena de 9 años se encuentra internada en grave estado tras ser atacada por cuatro perros en una vivienda de la localidad cordobesa de Valle Hermoso y, según los primeros datos, tuvieron que amputarle un brazo como consecuencia de la brutal agresión, informó una fuente médica.

El hecho ocurrió cuando una familia festejaba un cumpleaños en una vivienda de Valle Hermoso, en el que también participaba la nena acompañada por su abuela.

El grupo familiar había viajado desde la localidad de Pilar para el cumpleaños y se encontraba almorzando cuando la pequeña fue atacada por los cuatro perros.

“Son cuatro perros grandes bien cuidados. No sabemos qué pasó. Fue un segundo”, manifestó la abuela en declaraciones a la emisora local LV3

Los perros fueron sacrificados por la propia familia.

Por su parte, Verónica Petri, la directora del Hospital de Niños, donde se encuentra internada la nena, manifestó que cuando ingresó presentaba "la amputación del miembro superior izquierdo, fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.

Agregó que por la gravedad de las lesiones debió ingresar directamente a quirófano y que se encuentra en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con “pronóstico reservado y estado crítico”.
Etiquetas:
  • perros

  • ataque

  • niña

  • Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet