Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2023
El FMI confirmó que sigue trabajando con el Gobierno para avanzar con el programa
Un vocero del organismo destacó que las discusiones con el Ejecutivo nacional "están en curso". Se esperan varias reuniones para esta semana con el fin de lograr un acuerdo que contemple las pérdidas por la sequía.

08-05-2023 | 14:51

Foto: Twitter.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró este lunes que sus equipos "continúan trabajando constructivamente" con el Gobierno argentino "para avanzar" en la discusión del programa, en medio del "contexto de la sequía muy severa" que atraviesa el país.

Un portavoz del organismo multilateral de crédito añadió que "se espera que los equipos tengan varias reuniones esta semana para avanzar con el programa", de manera virtual.

"Los equipos del FMI y del Ministerio de Economía continúan trabajando constructivamente para fortalecer el programa respaldado por el Fondo en el contexto de la sequía muy severa. Las discusiones están en curso de manera virtual y se espera que los equipos tengan varias reuniones esta semana para avanzar con el programa", señaló en respuesta a consultas de la prensa.

El equipo de Economía, encabezado por el viceministro Gabriel Rubinstein y el jefe de asesores, Leonardo Madcur, comenzó a analizar de manera virtual el rediseño del programa con el FMI, con la expectativa de intentar adelantar todos los desembolsos pendientes del organismo, previstos para todo 2023 -alrededor de US$ 10.600 millones- al mes próximo.
Etiquetas:
  • FMI

  • acuerdo con el FMI

  • Ministerio de Economía

  • deuda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet