Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2023
𝗘l Honorable Concejo Deliberante sanciona Ordenanza respecto a "Políticas Públicas Sostenibles"
La norma surge a raíz de una nota enviada por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo

El jueves 11 de mayo en la última sesión ordinaria del órgano legislativo local, se sancionó la Ordenanza 08/2023 mediante la que se establece la política pública de Turismo Sostenible del Municipio.
La norma surge a raíz de una nota enviada por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo. Esta se encuentra trabajando en la implementación de Directrices de Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles, herramienta que se enmarca en el Sistema Argentino de Calidad Turística.
Los objetivos de la política pública de Turismo Sostenible son: fortalecer la gestión de calidad interna del Organismo Local de Turismo, elaborar un diagnóstico integral del destino y municipio reflejando su situación turística, ambiental, sociocultural y de accesibilidad, la creación de equipos interdisciplinarios municipales que fomenten acciones para promover la sostenibilidad y accesibilidad turística, elaborar estrategias municipales para el desarrollo de un destino caracterizado por su gestión de calidad, ambiental, accesible y socialmente justo.
La Ordenanza 08/2023, también declaró de interés municipal el Programa de Desarrollo Turístico Sostenible, que se enmarca dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por la Asamblea de Naciones Unidas. La autoridad de aplicación del mismo es la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo.
A través de este Programa, la Municipalidad manifiesta su compromiso público con la sostenibilidad turística, entendiéndola como un proceso de mejora continua que crea conciencia ambiental, conserva, protege y respeta la diversidad biológica, los ecosistemas y la diversidad de su patrimonio, aumentando el desarrollo económico y los medios de vida de la comunidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
Desde Julio
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet