Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
San José: Taller de alimentación saludables
Este jueves 18 de mayo en el Jardín Niño Jesús de la Escuela n°53 de San José, se desarrolló un taller sobre “Ultraprocesados en la infancia”

Este jueves 18 de mayo en el Jardín Niño Jesús de la Escuela n°53 de San José, se desarrolló un taller sobre “Ultraprocesados en la infancia” a cargo de las nutricionistas Florencia Romero y Luz Gaillard dependientes de los Centros de Salud Municipales.
En el encuentro del que participaron alrededor de cincuenta niños y niñas de las salas de 4 y 5 años pertenecientes a la institución, se ofrecieron herramientas concretas para dialogar y reflexionar acerca de las características de una alimentación saludable, la identificación de los nuevos sellos alimentarios, los beneficios que trae el consumo de frutas y verduras, entre otras temáticas que se transmitieron para ayudarlos a crecer sanos y saludables.
Desde la Municipalidad de San José se agradece a todos los niños y niñas que participaron, a las salas de 4 y 5 del Jardín, a la directora Rosana Forclaz y a las docentes Maira Gómez y Flavia Antas por el recibimiento de la propuesta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet