Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
Liebig: Siguen las obras de construcción de sanitarios en "Parque los Ponys"
El proyecto se enmarca en la decisión política del Intendente Julio Pintos

Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig, se informa que se viene avanzando de manera constante la construcción de las instalaciones de los sanitarios públicos, en el espacio del parque "Los Ponys".🚧
El proyecto se enmarca en la decisión política del Intendente Julio Pintos, en la creación y desarrollo de nuevos espacios y mejores servicios públicos, llevados adelante por la Secretaría de Políticas Sociales y Salud a cargo de Andrea Pintos, junto a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Walter Viollaz.
Estamos sumando servicios para uso de toda la comunidad, acompañando a las familias que utilizan el parque, como así también, para uso de los vecinos y vecinas que realizan actividades recreativas y deportivas, como los alumnos y alumnas de los talleres municipales deportivos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet