Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
LICITARAN VIVIENDAS PARA EMPLEADOS DEL SINDICATO DE LA CARNE
El Intendente Canali recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de la Carne de Colón, Carlos Molinari y Alejandro Rojas del IAPV para avanzar en el proyecto.

Se llevó a cabo en San José una reunión para avanzar en la definición del terreno donde se localizarán cien viviendas que serán ejecutadas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Se elabora el proyecto para el próximo llamado a licitación del gobierno de la Provincia de Entre Ríos. El pasado lunes 19 de mayo de 2014, el Intendente Pablo Canali recibió en su despacho a Carlos Molinari, Secretario General del Sindicato de la Carne, y al Ing. Alejandro Rojas del IAPV.

“La intención que teníamos era agradecerle al Intendente Pablo Canali por las gestiones que hizo y el acompañamiento que tuvimos para llegar a esto acá, estamos conformes y esperamos que las viviendas salgan a licitación y que a partir de eso se vayan instrumentando todas las otras cuestiones para que empiecen las obras” sostuvo Molinari al finalizar el encuentro.

El secretario gremial indicó además: “Estuvimos analizando cómo van las tratativas respecto a las viviendas, las posibilidades de terreno que hay en El Brillante y evaluar otras opciones también” señaló. A lo que agregó: “nos vamos conformes, agradecidos por el acompañamiento en los últimos tramos para que esto salga”. Por último, el Secretario General del Gremio del Gremio de la Carne del Departamento Colón anticipó: “Serían cien viviendas para trabajadores del sector de la carne”.

Por su parte, el Ing. Rojas del IAPV, sostuvo al respecto de las viviendas que “es un acuerdo del gobierno de la provincia con el sindicato de la carne, está en la etapa de la preparación del proyecto, se modificó el proyecto original y con la Subsecretaría de Vivienda pasaríamos a proceso licitatorio próximamente” reveló.

Rojas añadió a su vez: “Es una obra con un procedimiento denominado terreno, proyecto y precio en el cual al terreno lo oferta la empresa previamente haber pasado por el municipio y el sindicato, viendo qué lugar le conviene, la ubicación saldrá después de la licitación” indicó.

Finalmente, el representante del Instituto de la Vivienda precisó que es un proyecto que había quedado inconcluso “porque estaba financiado por un fideicomiso, un sistema que se llamaba reconvertido, ese financiamiento no está más disponible para la provincia entonces se buscó por el Programa Techo Digno, así que es una reivindicación de cien viviendas que vienen desde hace unos cuantos años” señaló Rojas.

Fuente: Municipalidad de San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Municipales
San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

RadiosNet