Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
LICITARAN VIVIENDAS PARA EMPLEADOS DEL SINDICATO DE LA CARNE
El Intendente Canali recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de la Carne de Colón, Carlos Molinari y Alejandro Rojas del IAPV para avanzar en el proyecto.

Se llevó a cabo en San José una reunión para avanzar en la definición del terreno donde se localizarán cien viviendas que serán ejecutadas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Se elabora el proyecto para el próximo llamado a licitación del gobierno de la Provincia de Entre Ríos. El pasado lunes 19 de mayo de 2014, el Intendente Pablo Canali recibió en su despacho a Carlos Molinari, Secretario General del Sindicato de la Carne, y al Ing. Alejandro Rojas del IAPV.

“La intención que teníamos era agradecerle al Intendente Pablo Canali por las gestiones que hizo y el acompañamiento que tuvimos para llegar a esto acá, estamos conformes y esperamos que las viviendas salgan a licitación y que a partir de eso se vayan instrumentando todas las otras cuestiones para que empiecen las obras” sostuvo Molinari al finalizar el encuentro.

El secretario gremial indicó además: “Estuvimos analizando cómo van las tratativas respecto a las viviendas, las posibilidades de terreno que hay en El Brillante y evaluar otras opciones también” señaló. A lo que agregó: “nos vamos conformes, agradecidos por el acompañamiento en los últimos tramos para que esto salga”. Por último, el Secretario General del Gremio del Gremio de la Carne del Departamento Colón anticipó: “Serían cien viviendas para trabajadores del sector de la carne”.

Por su parte, el Ing. Rojas del IAPV, sostuvo al respecto de las viviendas que “es un acuerdo del gobierno de la provincia con el sindicato de la carne, está en la etapa de la preparación del proyecto, se modificó el proyecto original y con la Subsecretaría de Vivienda pasaríamos a proceso licitatorio próximamente” reveló.

Rojas añadió a su vez: “Es una obra con un procedimiento denominado terreno, proyecto y precio en el cual al terreno lo oferta la empresa previamente haber pasado por el municipio y el sindicato, viendo qué lugar le conviene, la ubicación saldrá después de la licitación” indicó.

Finalmente, el representante del Instituto de la Vivienda precisó que es un proyecto que había quedado inconcluso “porque estaba financiado por un fideicomiso, un sistema que se llamaba reconvertido, ese financiamiento no está más disponible para la provincia entonces se buscó por el Programa Techo Digno, así que es una reivindicación de cien viviendas que vienen desde hace unos cuantos años” señaló Rojas.

Fuente: Municipalidad de San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
JUEGOS SALUDABLES.
Municipales
Aumento
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet