Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2023
El mensaje del presidente de la AFA a Lionel Messi tras su anuncio
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino utilizó las redes sociales para saludar al capitán de la “Albiceleste”, luego de su anuncio oficial sobre su ida a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer en el Inter Miami.

07-06-2023 | 19:19

Foto: Víctor Carreira

Claudio “Chiqui” Tapia, máximo dirigente del fútbol argentino, publicó un mensaje para el astro del fútbol mundial en el cual no escatimó su sentimiento hacia el astro.

“Leo, a donde vayas te seguiremos!!. Si vos sos feliz, nosotros también”, así publicó Tapia parte de un tuit, mientras posa con una camiseta del Inter Miami.


“Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha”, agregó el presidente de la AFA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet