Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2023
Cavani entrenó por primera vez con sus compañeros en Boca
El "Matador",  de 36 años y de reciente paso por el Valencia, arribó al predio que el equipo de la Ribera posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.

01-08-2023 | 10:14

Cavani se entrenó por primera vez en Boca. / Foto: tw@BocaJrsOficial.

El goleador Edinson Cavani, la rutilante incorporación de Boca Juniors en el mercado de pases, entrenó este martes por primera vez junto al plantel que se apresta para viajar a Montevideo para su partido de este miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, del que no tomará parte.

El "Matador" Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.


El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.

Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.

El plantel "Xeneize" se prepara para viajar a Uruguay, donde este miércoles a partir de las 21 enfrentará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus (BRA) y televisación de ESPN y Fox Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • Edinson Cavani

  • refuerzos

  • Jorge Almirón

  • Sergio Romero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet