Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2024
Rosario Central estrena el título contra Atlético en Tucumán
El partido entre el "Decano" y el "Canalla", se jugará este jueves desde las 21.15 en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

24-01-2024 | 11:59

Foto: Diego Áraoz.

Rosario Central, el campeón de la última Copa de la Liga, estrenará este jueves el título cuando visite a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Central no contará con el delantero colombiano Jaminton Campaz -la figura del equipo campeón-, quien aún no se reintegró al trabajo y lo haría en las próximas horas, ni tampoco con el lesionado marcador lateral derecho Damián Martínez, quien sufrió un esguince de rodilla en la final que el equipo "canalla" le ganó a Platense en Santiago del Estero.

El volante central Mauricio "Caramelo" Martínez, uno de los refuerzos, jugaría de titular en el doble 5 junto a Kevin Ortiz.

El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, ubicaría al extremo derecho Matías Ocampo o al zaguero Juan Cruz Komar en lugar del "Gitano" Martínez.

Enfrente se parará Atlético Tucumán, donde los entrenadores Sergio Gómez y Fabio Orsi no contarán con el experimentado volante Guillermo "Bebe" Acosta, quien mantiene un conflicto con los dirigentes del "Decano".

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Atlético Tucumán

  • Rosario Central

  • Miguel Angel Russo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet