Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Volvió el entrerriano de tenis

El pasado 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre se jugó en Concepción del Uruguay el 7mo. NACIONAL /5to.PROVINCIAL G3 DE LA F.E.T. 2011, contando con la participación de un gran número de deportistas de toda la provincia, en las categorías DAMAS SUB 10 HASTA SUB 16 Y CABALLEROS SUB 10 HASTA SUB 18, torneo disputado en Club Gimnasia, Club Tomas de Rocamora y en Club Itape.

Contando este año con las nuevas canchas de Club Itape, se logró recuperar la fecha a realizarse en Concepción, lo cual representa un acontecimiento de real importancia para la ciudad y para el ambiente deportivo del tenis.
A pesar de las inclemencias del tiempo, cada institución deportiva hizo lo imposible para dejar sus canchas en condiciones y así lograr la exitosa culminación del torneo.

ITAPE TENIS CLUB, agradece a cada una de las personas que hicieron posible la realización del mismo y felicita a la F.E.T. (Federación Entrerriana de Tenis) por su compromiso y dedicación.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SELECCIÓN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet