Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2011
JUEGOS PROVINCIALES EVITA
Un nutrido grupo de chicos de San José participó de las competencias en Gualeguaychú en la epata provincial


Esta semana una numerosa delegación viajo a Gualeguaychú para asistir a la etapa provincial de los Juegos Evita Sub 14, clasificatorios para el nacional. La semana anterior fue para la categoría Sub 16 donde clasificaron Waldo Rivero en Ajedrez y Andrea Coronel y Juan Cruz Videla en atletismo especial. El martes y miércoles una delegación de casi 40 personas participó en atletismo, voley y natación masculina y femenina Sub 14 con muy buenos resultados. En el equipo Sub 14 especial Aixa Aguilera fue tercera en 80 metros, segunda en bala y tercera en salto en largo. Judith Viollaz segunda en 80 metros, segunda en 150 metros, segunda en salto en largo y tercera en bala. Sabrina Villa resultó cuarta en 100 metros, cuarta en 150 metros, cuarta en bala y cuarta en salto en largo. También participó de la etapa provincial el equipo local de voley masculino Sub-18 que no logró clasificar.

Clasificados para el nacional Mar del Plata

Para el nacional Sub 14 clasificaron Verónica Benítez de la Escuela Especial Nº 30 que salió primera en salto en largo. Obtuvo también el cuarto puesto en bala, el segundo en 100 metros y segundo lugar en 150 metros. En atletismo convencional clasificó al resultar primero, Matías Barreto del Colegio Niño Jesús D-46 en Exatlón (seis series combinadas). La instancia nacional se desarrollará la primera semana de noviembre en Mar del Plata donde viajarán los cinco clasificados de San José. Alrededor de 80 chicos de San José participaron en la instancia provincial de los juegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet