Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
AGMER.
EN CONGRESO EXTRAORDINARIO AGMER LLAMO A HUELGA PARA MAÑANA VIERNES.

En congreso extraordinario, los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definieron realizar una nueva medida de fuerza este viernes, a tan sólo tres días de las elecciones generales.
El paro se repetirá el 26 de octubre, con medidas de acción departamentales. El plan de lucha se definió este miércoles en Concordia, en el marco del reclamo por una recomposición salarial para el sector y ante la negativa del gobierno de reabrir las negociaciones.
Los congresales de las seccionales de AGMER se reunieron ayer en Concordia y definieron nuevas medidas de fuerza. En concreto, los profesionales de la educación concretarán nuevas huelgas el 21 y 26 de octubre, al tiempo que se realizarán acciones en cada departamento.
Cabe recordar que el 5 y 6 de este mes los docentes desarrollaron un paro de 48 horas, que culminó con una movilizaron hacia el Consejo General de Educación (CGE).
Por otro lado, el congreso ordinario aprobó por unanimidad la memoria y balance 2010. En la votación para congresales a Ctera por la entidad, la Agrupación Rojo y Negro obtuvo la mayoría, con lo que tendrá 13 congresales titulares y 13 suplentes.
En la apertura del congreso se procedió a elegir la mesa, que quedó integrada por Alberto Díaz (Paraná); Adriana Dechat y Alejandro Marcone, ambos del departamento Concordia.
Como estaba pautado en el orden del día, se puso a consideración la memoria y balance 2010, aprobados por los congresales por unanimidad, con dos abstenciones. De la misma manera, se consideró la política gremial y se aprobó –también por unanimidad, con abstenciones- el documento presentado por la agrupación que conduce el sindicato en la provincia, la Rojo y Negro 1º de Mayo.
El congreso designó también a los nuevos integrantes de comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina, y en estos casos ganó la moción presentada por la oposición, Integración por un Agmer de todos.
Tanto la comisión Revisora de Cuentas como el Tribunal de Disciplina se integran con representantes por mayoría y minoría, lo que reafirma la tradición democrática de Agmer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
DISTINCION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet