Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
DROGA DETENIDOS.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” y el Centro de Reunión de Información de Concepción del Uruguay (CRICONGUAY), se produjo la detención de tres personas y el secuestro de droga.

Fue aproximadamente las 17.30, del miércoles, cuando personal de la Sección Núcleo de la unidad, procedió allanar un domicilio particular en donde se efectuaba la venta de estupefacientes, el cual dio como resultado la incautación de cocaína fraccionada para la venta y elementos utilizados para el corte o estiramiento del estupefaciente incautado, así mismo se incautaron teléfonos celulares y varios trozos de bolsas de plásticos utilizados para armar los denominados cebollines que se utilizan para su comercialización.

De este modo y por orden del Juzgado Federal, procedieron a la detención y posterior identificación de tres personas oriundas de Gualaguaychú, siendo incautados la sustancia estupefaciente y demás elementos, tras lo cual los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal, Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

RadiosNet