Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
DROGA DETENIDOS.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” y el Centro de Reunión de Información de Concepción del Uruguay (CRICONGUAY), se produjo la detención de tres personas y el secuestro de droga.

Fue aproximadamente las 17.30, del miércoles, cuando personal de la Sección Núcleo de la unidad, procedió allanar un domicilio particular en donde se efectuaba la venta de estupefacientes, el cual dio como resultado la incautación de cocaína fraccionada para la venta y elementos utilizados para el corte o estiramiento del estupefaciente incautado, así mismo se incautaron teléfonos celulares y varios trozos de bolsas de plásticos utilizados para armar los denominados cebollines que se utilizan para su comercialización.

De este modo y por orden del Juzgado Federal, procedieron a la detención y posterior identificación de tres personas oriundas de Gualaguaychú, siendo incautados la sustancia estupefaciente y demás elementos, tras lo cual los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal, Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR
Policiales
PROVINCIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet
C