Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETUVIERON A 4 PERSONAS.

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía, luego de que intentaran perpetrar dos robos en distintos puntos de Concepción del Uruguay. Por uno de los hechos hubo persecución de la cual participaron en colaboración con la Policía, varios remiseros y particulares. Dos cómplices lograron darse a la fuga y eran buscados, destacándose que los detenidos tienen antecedentes por robos.
 

El primero de los hechos tuvo lugar hoy de mañana en el edificio de un viejo motel, ubicado en el acceso Uncal, sobre la zona oeste de la ciudad. Fuentes señalaron que la Policía fue alertada sobre movimientos en el interior del lugar, por lo que acudió una patrulla de la comisaría Tercera. A su llegada los uniformados sorprendieron a dos personas que se encontraban robando diferentes materiales, lo que al notar la llegada del patrullero, intentaron escapar, pero fueron interceptados y reducidos, para luego se conducidos a la dependencia. Una vez identificados se corroboró que uno de ellos era un menor de 17 años, que finalmente fue entregado a sus padres, en tanto que el restante, de 27 años de edad, fue trasladado a al Jefatura y puesto a disposición del fiscal en turno.

 

En auto
El segundo hecho ocurrió al mediodía, cuando malvivientes, que se desplazaban en un auto, intentaron robar en la zona de la terminal de micros. Fuentes señalaron que los ladrones se desplazaba en un Fiat Spazio color claro, patente UWM-837, y al llegar a esquina de Los Constituyentes y Rocamora, el acompañante descendió con un alicate y trató de cortar lingas que tenía una bicicleta y una moto, teniendo aparentemente el apoyo de otros dos ladrones.
 

Los movimientos fueron advertidos por la gente que salieron al cruce, al tiempo que daban aviso a la Policía, por lo que los ladrones se dieron a la fuga, siendo perseguidos por remiseros que estaban en la zona, hasta la intersección de calles 8 de Junio e Isaías Torres, donde finalmente fueron rodeados por los particulares y personal policial de la Motorizada y comisaría Segunda, sumándose efectivos del Comando, lo que permitió reducir a los delincuentes, destacándose que tienen 22 y 24 años, domiciliados en el barrio La Liga y La Curva, respectivamente, contando con antecedentes penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet