Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Declaraciones.
Del Lider de la CGT.

Moyano, en declaraciones televisivas, sostuvo que si para lograr que salga el proyecto de reparto de dividendos de las empresas entre sus trabajadores, así como la suba del piso de Ganancias, debe apartarse de la CGT, está dispuesto a hacerlo.
"Si la Presidente me lo pide, doy un paso al costado, pero lo importante es que cumpla con los reclamos de los trabajadores", señaló Moyano.
El titular de la central obrera, en tanto, volvió a criticar al Ejecutivo al afirmar que "no le interesa" tener al movimiento obrero organizado "como eje" del proyecto político.
Y cuestionó que prefiera apoyarse en movimientos sociales antes que en la CGT, hecho que comparó con el fracasado "tercer movimiento histórico" que en su momento impulsó Raúl Alfonsín.
"Es un error", advirtió el camionero, quien aseveró que "el eje para el desarrollo del país es el movimiento obrero organizado".
En tanto, consultado sobre Áxel Kicillof, fue tajante: “No siempre lo joven es bueno”. Mientras que se mostró confiado en que ganará las elecciones internas del 12 de julio. "Seguramente seré reelecto”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet